Nick Fury (Samuel L. Jackson) reaparece en nuevas fotos del rodaje de “Secret Invasion”. (Foto: Marvel Studios)
Nick Fury (Samuel L. Jackson) reaparece en nuevas fotos del rodaje de “Secret Invasion”. (Foto: Marvel Studios)

El Universo Cinematográfico de ha dado un giro inesperado en el desarrollo de la trama de los Vengadores. En este momento, se desarrolla el multiverso de la locura, el cual habría iniciado con el asesinato de Kang el Conquistador a manos de Loki, pero conoceríamos un poco más acerca del funcionamiento de los universos paralelos en “Spider-Man: No Way Home” y se cerraría todo con el estreno de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Pero ¿ya olvidaste el otro problema sobre la mesa? Al final de “Spider-Man: Far From Home”, se revela que los Skrull siguen viviendo en la Tierra y que Nick Fury se encuentra en una base espacial junto a esta raza alienígena cumpliendo una misión.

En la serie “WandaVision” se revela que Photon sigue con vida y está colaborando con S.H.I.E.L.D. en este misión extraterrestre.

Justamente este problema será abordado en la serie “Secret Invasion”, la cual se estrenaría en el año 2022 si es que no hay retrasos por el coronavirus. Por lo pronto, se ha reportado que ya se encuentra en etapa de rodaje, así que llegaría la serie a Disney Plus a finales de este año.

El medio @JustJared ha compartió nuevas fotos del rodaje en donde se puede ver la apariencia de Nick Fury y a otros dos actores que se suman al rodaje: Cobie Smulders y Kingsley Ben-Adir. Samuel L. Jackson deja a atrás el parche en el ojo para relucir su cicatriz, mientras que todavía se desconoce cuál será el papel de Kingsley.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.