El cineasta español Pedro Almodovar se unió a sus colegas Francis Ford Coppola y Martin Scorsese para criticar las películas de . A diferencia de ambos, Almodovar dirige su crítica a la sexualidad de los superhéroes.

Almodovar, fiel a su estilo, hace hincapie sobre la humanidad de los superhéroes de . Se pregunta por la sexualidad de los personajes y cómo esta es importante para la trama.

"Hay muchas, muchas películas sobre superhéroes y la sexualidad no existe para los superhéroes, están castrados. Hay un género no identificado, la aventura es lo importante, puedes encontrar, entre películas independientes, más de esta sexualidad. ¡El ser humano tiene tal sexualidad! Tengo la sensación de que, en Europa, en España, tengo mucha más libertad que si trabajara aquí", declaró.

En este sentido, Almodovar agregó que piensa trabajar para . "¡Son demasiado grandes para mí! Me gusta ver lo que estoy haciendo, dirigir películas el mismo día, con las grandes tienes que esperar demasiado para ver los resultados. Me gusta ser capaz de imponer mi opinión como director, he hecho 21 películas, estoy acostumbrado a hacerlas del modo que me gusta, no encajando con el sistema de Hollywood", señaló.

Cabe precisar que las películas de sí recurren al romanticismo, pero nada sexual como lo que Almodovar cuestiona. Para gustos y colores...

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC