“Marvel podría llamarme”, explica Zack Effron a los rumores acerca de los rumores de Wolverine. (Foto: The Tonight Show)
“Marvel podría llamarme”, explica Zack Effron a los rumores acerca de los rumores de Wolverine. (Foto: The Tonight Show)

El Universo Cinematográfico de necesita rostros nuevos, luego de que varios de los veteranos Vengadores hayan abandonado el proyecto tras los sucesos de “Avengers: Endgame”. Por lo pronto, hemos visto que la productora se ha centrado en jóvenes estrella de Hollywood.

Xochitl Gomez, por ejemplo, interpretó a America Chavez en la cinta “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Por otro lado, en la serie Ms. Marvel se le dio la oportunidad a Iman Vellani para que se convierta en Kamala Khan.

No obstante, también vemos que regresan viejos rostros al UCM. Ryan Reynolds confirmó en sus redes sociales que trabajarán con Hugh Jackman () en Deadpool 3. Inclusive, nuevos rumores indican que Marvel está buscando a un actor “del tipo de Zack Effron”.

¿Zack Effron será parte del UCM?

Durante la entrevista en el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, se le preguntó al actor acerca de si estaba enterado que Marvel estaba buscando a alguien de su porte.

Marvel podría llamarme”, comentó entre risas. El comediante añadió que los rumores indicaban que él podría tomar el papel de Wolverine, quizás en un multiverso. No obstante, el actor comentó que no quisiera tomar el rol de un amigo (Jackman): “Creo que Hugh todavía lo está haciendo bastante bien, tengo que dárselo. Supongo que tenía mi pie en la puerta en eso, debería ir a hablar con él”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.