Marvel podría seleccionar a Jeffrey Wright como el Vigilante en el UCM. (Foto: AFP)
Marvel podría seleccionar a Jeffrey Wright como el Vigilante en el UCM. (Foto: AFP)

El pasado 6 de octubre se estrenó el último episodio de la primera temporada de “”. El Vigilante logró reunir a un equipo de Vengadores para renombrarlo como los Guardianes del Multiverso.

El objetivo era detener a Ultron, quien ha obtenido todas las gemas del infinito y amenaza con eliminar todo ser vivo de los multiversos. No cabe duda que se trata de uno de los personajes más poderosos que han aparecido en el UCM.

La gran pregunta de los fans es si veremos al Vigilante en las cintas Live Action. Por supuesto, quien podría tomar el papel sería Jeffrey Wright, el mismo actor que le dio voz al personaje en la serie animada de Disney Plus.

A.C. Bradley y el director Bryan Andrews comentaron al respecto en una entrevista para el medio .

Jeffrey Wright puede interpretar cualquier papel que quiera, en lo que a mí respecta. Si quiere interpretar a Sue Storm, inscríbete”, comentó Bradley entre risas. “Lo amamos. Depende de Kevin [Feige]. ¿En algún momento, tal vez? Quién sabe lo que tienen reservado. Hay algunas cosas que podemos saber, pero hay muchas que incluso nosotros no sabemos, porque lo mantienen abotonado. Pero estoy con el público. Creo que sería increíble verlo. Me encantaría ver algunas tomas al azar donde está Jeffrey Wright, mirando desde la distancia”, añadió.

Recordemos que no sería la primera vez que aparecerían los Vigilantes en el UCM. En la segunda cinta de los Guardianes de la Galaxia se ve un cameo de Stan Lee en donde conversa con estos misteriosos personajes.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.