Marvel podría traer de regreso a viejo villano de Iron Man en “Thunderbolts”. (Foto: Marvel)
Marvel podría traer de regreso a viejo villano de Iron Man en “Thunderbolts”. (Foto: Marvel)

sigue siendo el ‘caballito de batalla’ de Disney para llenar el catálogo de la aplicación de streaming de series y películas . Estos se demostró en la convención online D23 Expo. En este momento, se lleva a cabo la fase 4 de los Vengadores con el estreno de nuevos episodios de la serie “She-Hulk”.

Durante el evento D23 Expo, Marvel Studios subió al escenario para sorprender a todos los fans. Compartieron el primer tráiler oficial de la serie “Secret Invasion”, en donde vuelve Samuel L. Jackson como Nick Fury. Puedes revisar el avance a continuación.

Por otro lado, se anunció “”, una película que reunirá a múltiples antihéroes que han sido reclutados para misiones peligrosas o fuera de la ley. Jake Schreier es el director elegido para este proyecto.

El equipo de personajes protagonistas ha quedado así: D23: Florence Pugh (Yelena Belova/Black Widow II), Wyatt Russell (John Walker/US Agent), Hannah John-Kamen (Ava/Fantasma), David Harbour (Guardián Rojo) y Julia Louis-Dreyfuss (Valentina Allegra de FontaineLeer).

Por supuesto, Marvel ha aclarado que hay otros personajes que no han sido anunciados y uno de los primeros nombres que apareció por las redes sociales es Sam Rockwell, quien interpretó a Justin Hammer en las cintas de Iron Man.

En una reciente entrevista en , el actor comentó que estaría dispuesto a trabajar una vez más con Marvel.

Bueno, de nuevo, tal vez eso es lo que la película va a responder, ¿verdad? Siempre es interesante cuando tú, como miembro de la audiencia, quizás tengas que decidir si somos villanos o héroes. Pero creo que eso es lo convincente de la película: es muy poco convencional así. Así que comienza un poco como ‘¿Quién es realmente el protagonista? o antagonista’, supongo”, detalló.

Tráiler de Iron Man 2

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.