¿Por qué los fans celebran el cumpleaños de Spider-Man el 10 de agosto? (Foto: Marvel Studios)
¿Por qué los fans celebran el cumpleaños de Spider-Man el 10 de agosto? (Foto: Marvel Studios)

En la última cinta de (No Way Home), vimos un crossover entre los tres actores que han interpretado al héroe arácnido: Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland. El último se ha convertido en uno de los más queridos por la comunidad y pese a no ser su cumpleaños en agosto, los fans siempre lo recuerdan en estas fechas.

Por supuesto, dependiendo de tu edad o cuál saga te guste más te sentirás representando por algunos de los tres actores. No obstante, hay un detalle de la franquicia de Holland que se recuerda de forma transversal en el ‘fandom’.

Cumpleaños de Peter Parker

Básicamente, por primera vez en la pantalla grande, logramos ver un documento oficial de un superhéroe. En “Spider-Man: Far From Home”, el protagonista recibe su pasaporte y se logran ver todos los datos.

Entre ellos se encuentra la fecha de nacimiento de Peter Parker: el 10 de agosto. Por supuesto, se omite el año debido a que esta versión del personaje es un escolar todavía. Por este motivo, el 10 de agosto, los fans celebran el cumpleaños del héroe arácnido.

En las redes sociales, se ha vuelto tendencia la frase “Happy Birthday Peter Parker”, tema en Twitter que se ha llenado de fotos de Holland como Parker.

“Para su cumpleaños número 19, peter parker está sentado solo en su apartamento con un pequeño pastelito y una vela de la tienda de donas y pastelería peter pan tratando de no pensar en cómo fue su vida alguna vez”, escribe el usuario .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.