Thanos en Infinity War
Thanos en Infinity War

cuenta con muchos elementos sin explicación en sus películas. Una de las escenas más recordadas por los fanáticos es la de visualizando los futuros alternativos en Avengers: Infinity War. La gran pregunta es por qué Thanos no hizo lo mismo después del chasquido y antes de Avengers: Endgame, donde finalmente sería asesinados dos veces.

Hay varios detalles que la comunidad de deberá evaluar sobre cómo es que Strange mira el futuro usando la Gema del Tiempo, porque debemos considerar los intervalos y las muestras de cada futuro para tener la certeza de lo que iba a ocurrir.

El Hechicero Supremo explica, después del trance en el Planeta Titán, que visualizó 14 millones 605 posibles futuros. El detalle es que cada futuro es un lapso observado. Supongamos que Strange sabe exactamente los cinco minutos correctos que observará en cada futuro posible (algo improbable, porque no todos los futuros acabarían en el mismo tiempo). Esto se traduce en 70,003,025 minutos observados en total; es decir, unos 133 años.

En otras palabras, asumiendo solo cinco minutos por futuro posible observado, Stephen Strange pasó 133 años de su propio tiempo subjetivo buscando alternativas.

Si Thanos pensó en mirar hacia el futuro, podemos suponer que probaría unos cien resultados y convencerse de su victoria hasta decir que es inevitable. ¿Pero se veía mil veces? ¿Un millón? ¿Catorce millones? Esto es algo que solo Doctor Strange puede hacer, porque Thanos es un villano impaciente y eso lo hemos visto en todas las sagas.

La personalidad de Thanos, por lo tanto, hace que no sea capaz de visualizar el futuro por años. Él está más dedicado a hacer que su destino se haga realidad así tenga asegurada la victoria en unas pocas visualizaciones de futuros alternos.

MARVEL | Los 4 Fantásticos

Durante la convención D23 Expo, Marvel Studios presentó a Matt Shakman como director. Ha trabajado en diferentes producciones como The Good Guys, It’s Always Sunny in Philadelphia, Summerland y la serie Godzilla and the Titans.

En cuanto a su trabajo con Marvel, se encargó de la dirección y producción ejecutiva de WandaVision, una de las series más populares de la fase 4 que se estrenó de forma exclusiva en Disney Plus.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS