Thor en la batalla de Endgame
Thor en la batalla de Endgame

ha hecho que muchos se pregunten por los agujeros de guión que el dios asgardiano ha planteado para el Universo Cinematográfico de . Por ejemplo, ¿por qué los Vengadores no acudieron a Eternity para deshacer el chasquido de Thanos en Endgame en vez de viajar por el tiempo? Ahora, la comunidad se pregunta por qué Thor no empoderó a sus aliados en la batalla final contra Thanos.

En la pelea final contra Gorr (Christian Bale), Thor hace que los niños secuestrados por el antagonista tengan los mismos poderes que el dios asgardiano. El plan era que los menores puedan derrotar al ejército en las sombras de la Necrosword mientras Thor se encargaba personalmente de Gorr. Todo sale bien para el superhéroe de , pero la comunidad se hizo varias preguntas al respecto.

¿Por qué Thor no hizo lo mismo con los Vengadores cuando se enfrentaron al ejército de Thanos en Endgame? La respuesta está en los detalles.

Thor comparte sus poderes en Love and Thunder
Thor comparte sus poderes en Love and Thunder

Aunque la escena de Thor compartiendo sus poderes con los niños de parezca que sea parte de sus habilidades, en realidad, el dios nórdico pudo hacerlo gracias al rayo de Zeus.

Si notas con atención las siguientes imágenes, notarás que los ojos de los niños con superpoderes es amarillo mientras que los de Thor son azules.

Thor comparte sus poderes en Love and Thunder
Thor comparte sus poderes en Love and Thunder

THOR: LOVE AND THUNDER | Personajes sin pantalla

 es la cuarta película del dios asgardiano. Esto hace que la comunidad preste atención a los muchos detalles, historias y personajes que merecen ser recordados. Sin embargo, hay un problema: 120 minutos no bastan para tantas estrellas.

Aunque Taika Waititi dio el gusto a la comunidad de Marvel, las cifras juegan en su contra. tiene un 68% de aprobación en Rotten Tomatoes, por lo que está debajo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Iron Man 2 y Avengers: Age of Ultron. Ocupa el puesto 26 de 29 películas, solo superando a The Dark World y la colera Eternals.

Avengers: Endgame acabó con Thor (Chris Hemsworth) yéndose con los Guardianes de la Galaxia. Love and Thunder, por lo tanto, generó expectativas sobre las apariciones de personajes como Drax, Mantis, Rocket Racoon, Nébula y Groot... Pero poco tuvieron que hacer en pantalla. Por eso, hicimos un ranking de los personajes que merecieron más tiempo en la película.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS