Lade San Diego trajo muchas sorpresas en cuanto a las nuevas producciones de para su Universo Cinematográfico. Además de confirmar todas las series y películas que veremos durante los próximos dos años en cines y en Disney+, también se confirmaron los planes para las secuelas de y, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y la nueva película de Blade.

Estas últimas tendrán que esperar hasta la llamada Fase 5, de la que todavía se sabe muy poco. Sin embargo, Charles Murphy, una fuente altamente fiable cuando se trata de desvelar datos sobre Marvel, ha publicado en su Twitter las fechas de los estrenos para la fase 5. Aunque por ahora no hay mas fuentes que confirmen estas fechas, hay que señalar que Murphy ya acertó con su información para la Fase 4 antes de que Marvel la desvelase oficialmente en San Diego.

Según Murphy, podríamos esperar Black Panther 2 para el 18 de febrero de 2022, Guardianes de la Galaxia Vol.3 para el 6 de mayo de ese mismo año, y también una tercera película para el 29 de julio. Esta, lo más probable es que se trate de Blade, que ya está anunciada para 2022, o incluso la secuela de Capitana Marvel. Respecto a su tweet, lo que más ha llamado la atención es la fecha para 2024, acompañada de un emoticono de sorpresa.

Para esta cinta sin título, tendríamos varias opciones. La primera es una quinta cinta de Los Vengadores, con la configuración de un nuevo equipo diferente, o incluso una nueva película en la que los superhéroes veteranos le pasasen el testigo a sus sucesores. Aunque no habría que descartar que esto también esté en los planes de Marvel, esta película misteriosa podría tratarse en realidad de una producción para introducir finalmente a los X-Men o los 4 Fantásticos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC