se estrenará el 27 de abril de este año mundialmente, gracias a la petición de . sobre adelantar el estreno. Ahora, los seguidores más fieles del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) están listos para el estreno.

Sin embargo, existen fans que aún no terminan de ver todas​ las películas de para el estreno de . Aquí te presentamos una pequeña lista de las películas que deben ver SI o SI antes del estreno.

​Si bien es necesario ver todas las películas para entender toda la evolución de los personajes de presentes en esta película, las 5 últimas películas del estudio cinematográfico son más que necesarias para que disfruten y entiendan el argumento de

En primer lugar, Capitán América: Civil War es la base de todo, ya que vemos los diferentes conflictos entre los héroes presentes en el MCU. Luego, debes ver Guardianes de la Galaxia, para reconocer a estos peculiares héroes que muy pocos conocían de

​Doctor Extraño también es necesaria ser vista, porque tendrá un papel importante en la nueva película. Thor: Ragnarok es básica, ya que introduce a los Guardianes de la Galaxia al nuevo equipo de Avengers. Finalmente, Black Panther tomará otro de los papeles protagonicos junto a Wakanda, piezas claves para luchar contra Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC