Marvel presenta “Spider-Man: Freshman Year”, una nueva serie de Disney Plus. (Foto: Marvel)
Marvel presenta “Spider-Man: Freshman Year”, una nueva serie de Disney Plus. (Foto: Marvel)

La franquicia de promete tener un gran futuro, luego de que y Sony hayan llegado a acuerdos comerciales para la explotación de este producto. Hace solo unos meses, los fans llenaban las salas de cines para disfrutar de “Spider-Man: No Way Home” con Tom Holland, pero esta no es la última producción en camino.

A inicios de junio de 2023, Sony y Marvel estrenarán la cinta animada “Spider-Man: Across the Spider-Verse”, la segunda parte de la historia de Miles Morales en este multiverso de la locura.

Como si esto fuera poco, la productora anunció en el marco de la Comic Con 2022 de San Diego que trabajan en “Spider-Man: Freshman Year”, una serie animada del héroe arácnido que se relaciona con el universo cinematográfico de los Vengadores.

Según detallaron en el panel, al igual que “What If...?”, abordará una temática alternativa a lo que sucedió luego de “Capitán América: Civil War”. Recordemos que esta cinta mencionada fue en donde debutó Tom Holland como Peter Parker.

Por lo pronto, no hay fecha oficial de estreno; sin embargo, Marvel Studios ha compartido en redes sociales que se estrenaría en 2024 en la plataforma Disney Plus. La historia girará a un Peter Parker que está recién iniciándose en el mundo de los superhéroes y aparentemente cuenta con el apoyo de su mentor Tony Stark, quien le entrega algunos nuevos trajes o tecnología.

Anuncio de “Spider-Man: Freshman Year”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.