La Fase 4 del Universo Cinematográfico de ha comenzado a compartir sus primeras series vía Disney Plus. Las dos producciones que están en cola son la serie , exclusiva para la plataforma Disney Plus, y , la película en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Mientras esperamos el estreno de ambas producciones, Marvel ha sorprendido a los fans con dos nuevos clips.

Las nuevas imágenes de son una extensión de la escena de la persecución que vimos en el tráiler. Natasha Romanoff y su colega Yelena (Florence Pugh) andan a toda velocidad para librarse de una agente en moto.

La persecución termina con Yelena mostrando sus habilidades como futura en el UCM. Sí que tiene talento y las expectativas son muy altas para la reinserción de la Viuda Negra en los Vengadores luego de Avengers: Endgame.

En el caso de , el videoclip muestra la secuencia del ascensor en la que el dios del engaño acaba de llegar a la Autoridad de Variación Temporal y pregunta al agente Mobius si van a matarlo. La escena deja picando cómo será la estupenda relación de los personajes de Tom Hiddleston y Owen Wilson.

Loki se estrena el miércoles 9 de junio. En cuanto a , llegará a los cines y Disney Plus Premier Access el 9 de julio.

MARVEL | ¿Venom forma parte del UCM?

El cineasta Andy Serkis reveló que la película inspirada en el villano de los cómics de tiene su propio universo, por lo que la trama no encaja en la línea histórica del UCM.

“Por supuesto, hay algunas conexiones entre y Spider-Man, con el universo Marvel y la historia de Spider-Man. Sin embargo, estamos tratando a esta película como su propio mundo. La historia de se desarrolla en su propio mundo. Hay guiños al universo de Spider-Man en algunos momentos, por supuesto, pero en nuestra película nadie es consciente de otros personajes, como Spider-Man”, señaló.

Las primeras imágenes de muestran varios detalles relacionados con el universo de Spider-Man, como el periódico Daily Bugle e incluso una aparente mención a los Avengers. Por lo que dijo Serkis, los detalles no serían más que huevos de pascua para atraer a los fans de .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.