Hay detalles de No Way Home que deberás revisarse para la Fase 4
Hay detalles de No Way Home que deberás revisarse para la Fase 4

La pasada cinta “” buscó explicar el funcionamiento de los multiversos. Peter Parker tuvo que luchar contra varios villanos de las pasadas sagas y todo terminó con un hechizo que hizo que todos olviden a Parker. Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) fue el responsable de hacer que nadie reconozca a Parker, ¿pero acaso un simple truco de magia puede afectar a todos los superhéroes por igual?

Hay varias personas en el UCM que probablemente aún recuerden a Peter Parker. La primera es Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). Su conocimiento en magia oscura y capacidad de fragmentar la realidad hace que un simple truco de magia de Strange tenga efecta sobre su memoria. Además, la Bruja Escarlata estaba desarrollando sus poderes con el Darkhold cuando sucedían los eventos de No Way Home, así que su mente debería ser lo suficientemente capaz de evadir el hechizo de olvido.

El otro personaje de Marvel que debería recordar a Peter Parker es Thor (Chris Hemsworth). Él es un dios y tiene resistencia a la magia desde su nacimiento. A esto hay que sumar que él no estaba en la Tierra cuando se lanzó el hechizo, así como todo el equipo de los Guardianes de la Galaxia. De hecho, Loki también debería recordar a Parker, porque se trata de una variante que habita en un momento indeterminado del espacio-tiempo.

Teniendo en cuenta que se trata de un hechizo mágico de la mente, sólo las personas con habilidades mágicas o mentales podrían resistirlo, y nadie mejor que Mantis para resistir al encantamiento. Sin embargo, ella no tuvo mucha interacción con Peter Parker y no podemos adelantar que ella sabía de su identidad como Spider-Man.

No queda más que esperar al próximo estreno de Spider-Man para saber cómo el personaje podrá atender al llamado de auxilio de los demás o si es que necesitará el apoyo de algún otro vengador. Pasarán unos años para ver de vuelta a Spidey en la pantalla grande.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS