La supuesta aparición del General Thaddeus E. "Thunderbolt" Ross, caracterizado por Sam Elliot, en la película hace creer que apostará en la Fase 4 por la introducción de los "Thunderbolts", una agrupación muy particular de las historietas. Aquí te contamos todo al respecto.

La imagen del personaje de Elliot en hace creer que habrá una subtrama al final de la cinta. Los rumores apuntan a que la imagen de Ross pertenece a los postcréditos de la cinta de . Esa información es lo que aún falta precisar.

Por mientras, ¿qué hace Ross en la película de ? Los aficionados a los cómics creen que se trate del proyecto "Thunderbolts", un grupo conformado por villanos redimidos, cuya primera aparición fue en The Incredible Hulk #449 de 1997.

El origen de los "Thunderbolts" tiene lugar después de la muerte de Los 4 Fantásticos, los y otros superhéroes más de a manos de Onslaught. Ante la crisis, el Barón Zemo reunió a los Maestros del Mal para hacerse pasar por héroes y así acceder a los secretos gubernamentales de Estados Unidos. Es así como Atlas (Goliath), MACH-I (Beetle), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer) se unen para formar los "Thunderbolts".

La primera aparición de "Thunderbolts" fue en The Incredible Hulk #449, donde lucharon contra Bruce Banner. Tiempo después, la agrupación de supervillanos tiene su propia serie en la que luchan contra unos saqueadores llamados "Las Ratas" y contra la "Brigada de Demolición".

se ha caracterizado por tener cierta libertad a la hora de desarrollar la trama de las películas del UCM. Habrá que esperar a más pistas para saber si será posible la introducción de tan pintoresco equipo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC