Rebecca Hall es una actriz que pasó casi desapercibida en el Universo Cinematográfico de . En los últimos años, interpretó a Maya Hansen en películas como Iron Man 3. Sin embargo, el papel terminó cambiando de rumbo a como se había planificado originalmente.

Como muchos fanáticos lo esperaban, el personaje de la actriz estaba destinada a ser la villana de la película, pero el CEO de Marvel Entertainment pidió que se modifique por el hecho de que una mujer en ese papel no iba a darle éxito a la película. Si así como lo lees.

Asimismo, se pudo revelar que esta fue una de las razones que llevaron a Kevin Feige a pedirle a Disney que trabaje de forma independiente. En pocas palabras, que no se involucren en las decisiones de la productora.

Ahora, en una reciente entrevista, Rebecca Hall mencionó detalles sobre los planes que tenía la productora con su papel en un comienzo. La actriz afirmó que este era mucho mejor al que se terminó mostrando.

“Sí. Iba a ser una especie de, oh Dios, probablemente ni siquiera puedo recordarlo ahora. En el primer guión que leí estaba en él hasta el final y fue la que creo la cosa esa del suero, y después lo salvaba haciendo un sacrificio al final y había una especie de maldad, ella era malvada pero después intentaba ser buena al final de la situación. Era un papel mejor.”

Cabe resaltar que casi siempre termina cambiando los planes originales de las películas. Esto se debe a que los directivos consideran que es mejor para la taquilla y merchandising post-estreno.


Contenido Sugerido

Contenido GEC