La última producción de Marvel Studios en llegar a los cines, “Thor: Love and Thunder”, se llevó un puntaje de los críticos de 65 sobre 100 en el portal Rotten Tomatoes; los fans, por otro lado, fueron un tanto más condescendientes y le dieron un 70 de 100. No se trata de una de las películas mejor calificadas de la productora.
A través de las redes sociales, varios fans compartían sus opiniones y sobre todo una crítica a los efectos especiales. Durante la conversación que sostiene Thor con su equipo, el hijo de Heimdall logra contactarse con ellos gracias a sus poderes.
Lo curioso es que Marvel tomó la decisión de crear una cabeza flotante en CGI para que se dé esta conversación. El rostro del pequeño se veía un tanto borroso y en vez de comunicar su miedo y preocupación, se pone a discutir sobre su nombre.
Pues esta criticada escena ha sido retocada en la versión de Disney Plus. Como se puede ver en las siguientes imágenes, se mejoró la nitidez del rostro y de toda la escena en general, aunque queda un tanto extraño que Thor se mueva y el escenario sea una fotografía para poder realizar el montaje.
No es la primera vez que Marvel Studios hace esto son sus series y películas. “The Falcon and the Winter Soldier” eliminó algunas escenas de acción que pueden ser impactantes para algunos espectadores semanas después del estreno.
“She-Hulk”, por otro lado, retocó el CGI del personaje principal antes de llegar a Disney Plus debido a las críticas en los primeros avances de YouTube.
Tráiler de “Thor: Love and Thunder”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.