sigue promocionándose en Internet. La serie exclusiva de Marvel para la plataforma Disney Plus ha compartido varios tráilers y, en líneas generales, sabemos que la trama se desarrollará después de Avengers: Endgame. Sin embargo, algunas producciones suelen recoger datos pasado y hará lo mismo para narrar la historia de Clint Barton.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, explicó que hay un momento clave en Age Of Ultron que es el origen de .

“Hay muchos momentos de Jeremy Renner en los que sale a relucir ese maestro reacio a serlo que lleva dentro”, comentó el ejecutivo. “Una de mis escenas favoritas de todo el MCU es esa en la que Clint y Wanda están escondidos en una casa en Sokovia y Clint le dice: si sales por esa puerta eres una vengadora y la motiva a unirse a la lucha. Ese es el puente sobre el que hemos conectado a nuestro con el Hawkeye de la serie de comics creada por Matt Fraction y su relación con Kate Bishop”.

MARVEL | Preguntas sobre la película de Spidey

Feige también se refirió al ambiente navideño que veremos en , donde Barton tiene seis días para resolver un misterio junto a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y así poder volver a casa con su familia.

“Me gusta porque es una historia navideña que tiene lugar durante un período de tiempo limitado. Como serie, no se desarrolla en tiempo real puro, pero en esencia respeta el período de seis días. Seis episodios. Seis días. ¿Llegará Clint a Navidad? Ver una serie familiar con los pies en la tierra es un soplo de aire fresco sobre todos esos eventos apocalípticos con Celestiales destruyendo planetas enteros y arriesgadas apuestas en las que está en juego el destino de todo el multiverso”, agregó.

El CEO de Marvel Studios confirmó que Hawkeye tendrá una continuación inmediata en la serie Echo, protagonizada por Alaqua Cox como Maya López.

se estrenará con dos episodios el próximo 24 de noviembre en Disney Plus.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS