Marvel revela el verdadero poder de Jane Foster en nuevo clip de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Marvel)
Marvel revela el verdadero poder de Jane Foster en nuevo clip de “Thor: Love and Thunder”. (Foto: Marvel)

El poderoso Mjolnir no había quedado en el olvido. mostró en “Thor: Ragnarok” que Hela tenía el suficiente poder para destruir el martillo y desde entonces el Dios del trueno se quedó sin herramienta de trabajo.

En “Avengers: Endgame”, cuando se realizan los viajes en el tiempo, Thor llama una vez más a su martillo para luchar contra Thanos. Esta versión del pasado del Mjolnir fue utilizado por Capitán América en la batalla final.

Pues es momento de verlo una vez más en acción. Nos referimos, por supuesto, a aquel que fue hecho pedazos por la hermana de Thor. Marvel Studios se encuentra en la recta final de la promoción online de la cinta “”, así que sorprenderá a los fans con clips como estos.

El usuario de Twitter ha recogido un clip de la cinta y lo ha reescalado en HD para mostrar el verdadero poder de Jane Foster (Natalie Portman). Como se puede ver en las siguientes imágenes, Foster y Thor se reencuentran una vez más en la Tierra, luego de que el dios reconociera su martillo.

Jane Foster no solo lo utiliza para golpear a sus enemigos, sino que también puede romperlo y lanzar las partes como proyectiles. Cuando llama de regreso al Mjolnir, este se rearma solo en su mano.

Clip inédito de “Thor: Love and Thunder”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.