Eternals llegó a los cines. La nueva película de Marvel para la Fase 4 ofrece más detalles sobre cómo se ampliará el universo de superhéroes. Al igual que las películas anteriores de la franquicia, Eternals cuenta con escenas postcréditos y un misterioso detalle que aquí te revelamos toda la verdad.
ALERTA DE SPOILER
La segunda escena postcréditos de Eternals muestra a Dane Whitman, interpretado por el actor Kit Harington, quien se la pasó siendo un humano más sin ninguna habilidad o superpoder. Su motivo en la película de Marvel era ser la pareja, o el interés romántico al menos, de Sersi en la actualidad.
Si tomamos en cuenta los cómics, Dane Whitman es la identidad como humano de Black Knight, un personaje que debutó en las historietas de Marvel en 1967.
Entonces, después de que Dane le dijera a Sersi que la historia o el legado de su familia es “complicado”, vemos a Dane abrir un cofre en el que está la Espada de Ébano, la mítica arma de Black Knight. Al rato se escucha una misteriosa voz: “¿Estás seguro de que estás listo para eso, Señor Whitman?”.
La gran pregunta que se hacen los fans de Marvel es de quién era esa voz. A través de una entrevista con Fandom, la directora de Eternals, Chloé Zhao, reveló la identidad de ese personaje oculto.
“Esa es la voz de uno de mis superhéroes favoritos, el mismísimo Señor Blade. Sí, ¡es Blade!”, señaló.
Blade, el justiciero vampiro de Marvel, estaría relacionado con Black Knight de una manera que aún sigue un misterio para la comunidad. En los cómics, Blade es el resultado de la unión física de un vampiro hombre y una mujer humana, y se dedica a cazar vampiros. Quedará esperar al estreno de Blade para tener una idea de cómo la relación se mantiene entre ambos universos.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.