Revelan cuáles fueron los cómics que inspiraron “The Eternals”
Revelan cuáles fueron los cómics que inspiraron “The Eternals”

Algunas de las películas de toman como referencia los cómics, mientras que otras se toman la libertad de introducir nuevos elementos. Eso no es un secreto; sin embargo, los productores suelen mezclar historias para que la adaptación cinematográfica sea la más entretenida para la comunidad. A poco del estreno de , el productor Nate Moore explicó cuál de las historietas influyó más en la cinta.

De acuerdo con ScreenRant, Moore confesó que el creador original, Jack Kirby, fue la influencia impulsora de , al tiemo que destaca la popularidad de la carrera de Neil Gaiman en la trama.

Sin embargo, el productor dijo que la versión de Gaiman trataba principalmente de “personas que no se daban cuenta de que eran especiales”, lo que, aunque es una idea “genial” , también es muy similar en la trama a películas como Harry Potter y The Matrix.

MARVEL | Tráiler de The Eternals

“La carrera más popular fue probablemente la de Neil Gaiman, y creo que la expectativa de esta película [es que] probablemente seguirá a eso, pero la verdad es que estamos más inspirados por las cosas de Kirby, tanto mitológicamente y cómo se presenta la película”, precisó Moore.

Moore continuó diciendo que los realizadores de sintieron que sería “más interesante pasar el tiempo con los personajes que sabían exactamente quiénes eran” en lugar de volver a contar una historia sobre superhéroes descubriendo sus poderes.

La película está dirigida por Chloé Zhao, quien comparte créditos de guión con Patrick Burleigh y Ryan & Kaz Firpo. Eternals está protagonizado por Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Ma Dong-seok, Barry Keoghan, Bryan Tyree Henry, Lia McHugh, Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff.

llega a los cines el 5 de noviembre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS