"Thor: Love and Thunder". (Foto: Disney)
"Thor: Love and Thunder". (Foto: Disney)

Ahora sí está disponible para todos los usuarios de Disney Plus, la plataforma de video streaming. , la cuarta película de la saga del dios asgardiano, está disponible en Disney Plus a partir del 8 de septiembre.

sucede después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando Thor se suma a los Guardianes de la Galaxia y delega la administración de Nueva Asgard a Valkyrie. En en una de sus aventuras por el universo cuando es alertado sobre Gorr, mejor conocido como el “Carnicero de dioses”. Thor no enfrentará esta amenaza en solitario, porque Jane Foster se suma al equipo como Mighty Thor.

La cuarta entrega de Thor fue dirigida y escrita por Taika Waititi. La cinta recibió críticas mixtas. Si bien continuó el estilo de , centrado en el humor y la acción, la audiencia no aprobó el desarrollo de la trama. La poca aparición de Christian Bale como el antagonista hizo que la cinta pierda una gran oportunidad en la taquilla.

En Rotten Tomatoes, Thor: Love and Thunder ocupa el puesto 26 de 29 películas del UCM con 68% de aprobación, superando a El Increíble Hulk (2008) con 67%, Thor: The Dark World (2013) con 66% y Eternals (2021) con 47%. Lo preocupante para el futuro del UCM es que el puesto 25 está ocupado por otra de las producciones más recientes de Marvel: Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022) con 74%.

THOR: LOVE AND THUNDER | Personajes sin pantalla

es la cuarta película del dios asgardiano. Esto hace que la comunidad preste atención a los muchos detalles, historias y personajes que merecen ser recordados. Sin embargo, hay un problema: 120 minutos no bastan para tantas estrellas.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS