El Universo Cinematográfico de Marvel es un proyecto ambicioso que requiere que los actores involucrados se mantengan en forma y no modifiquen su apariencia durante décadas. Scarlett Johansson trabajó durante 12 años para interpretar a Natasha Romanoff, y pese a que cumplió con los requerimientos de la productora, todo indica que su recorrido por el UCM ha terminado.
La actriz pasó por embarazos, pero siempre tuvo que recuperar la forma física para interpretar a la popular agente de S.H.IE.L.D. Al final, Marvel le dio un rol importante en la guerra contra Thanos en “Avengers: Endgame”, pero también significó el final de su camino.
El personaje se lanzó al abismo para que su compañero Hawkeye consiga la gema del alma y así poder vencer al titán loco. Pero esta no sería la última participación de la actriz en un proyecto cinematográfico de los Vengadores.
En julio de 2021, se estrenó la cinta “Black Widow”, en donde se cuentan detalles de su pasado y su relación familiar. La pregunta cae de madura a estas alturas, ¿volverá la actriz a grabar con Marvel? Un cameo no parece un tema tan descabellado.
¿Volverá Scarlett Johansson a Marvel?
Sin embargo, la misma actriz piensa que es un capítulo cerrado de su vida. En el podcast más reciente de Gwyneth Paltrow, comentó lo siguiente al respecto.
“Terminé. Capítulo cerrado. Hice todo lo que tenía que hacer. También regresar e interpretar un personaje una y otra vez, durante una década, es una experiencia única”.
Paltrow luego de “Avengers Endgame” declaró que estaría dispuesta a grabar cameos para Marvel; sin embargo, parece que ha cambiado de opinión.
“Creo que sí (responde a la respuesta de Johansson sobre si había acabado con Marvel). Digo... No morí así que todavía pueden preguntar por mi”, comentó la actriz que interpretó a Pepper Potts.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.