” ya está en los cines, pero también se habilitó el alquiler de la cinta en la plataforma de streaming . Esta es la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de , la cual tuvo que postergar su estreno desde abril de 2020 a junio de 2021.

Lamentablemente, la taquilla ha sido sumamente baja durante las primeras semanas de estreno. En parte, esto se debe a la pandemia pero algunos analistas creen que podría tratarse de su estreno en simultaneo en Disney Plus.

La misma actriz ha mostrado su descontento con una demanda a Disney. No se trata de un tema de incumplimiento de pago o de un sueldo bajo (como ya se había pronunciado la Johansson anteriormente), sino de un tema contractual.

Hoy, 29 de julio, se ha reportado una demanda en Los Angeles, California, Estados Unidos, en donde Scarlett Johansson indica que se han violado las condiciones de su contrato. Se especifica que se había garantizado el estreno exclusivo en cines, no se había mencionada de Disney Plus.

El problema es que el sueldo de la actriz depende de la taquilla. Hasta el momento, solo se ha logrado recuperar 320 millones de dólares.

Este no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea lo que la compañía pretenda, tiene la obligación de cumplir con sus contratos”, explicó el abogado de la actriz, John Berlinski.

“Black Widow”: David Harbour se quedó atascado en el traje de Red Guardian

La película se centra en un episodio del pasado de Natasha Romanova. Básicamente, descubrimos cómo fue su entrenamiento para ingresar al programa Viuda Negra de la KGB.

Durante los diferentes avances hemos visto a personajes importantes para la el futuro del UCM como Red Guardian o Yelena Belova. Una de las bromas recurrentes de la cinta era que Red Guardian debía volver a vestir el traje de superhéroe pero ya estaba un tanto subido de peso.

Curiosamente, Marvel Studios reveló en redes sociales que el actor David Harbour explicó que sí quedó atascado en el enterizo del personaje.

“Durante el rodaje de Alexei cambiándose a su traje de Guardián Rojo, hubo una toma en la que se quedó atrapado dentro del traje y tuvo que pedir ayuda para salir. La toma incluso llegó a ser parte de la película”, se detalló.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.