‘Secret Invasion’ contará con estos dos actores de las películas de Marvel
‘Secret Invasion’ contará con estos dos actores de las películas de Marvel

Secret Invasion, la próxima serie de para la plataforma Disney+, está generando expectativas en la comunidad. Hay poca información disponible. Por suerte, hay algunos datos que podemos compartirte para que tengas una mejor idea de cómo se desarrollará la trama.

El anuncio de Secret Invasion como nueva serie de y Disney se dio a conocer en el Investors Day. El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, fue el responsable de comunicar que el elenco está conformado por Samuel L. Jackson (Nick Fury, agente de SHIELD) y Ben Mendehlson (Talos, el skrull de Capitana Marvel).

Secret Invasion es una saga que se publicó en las historietas de en 2008. El guión fue hecho por Brian Michael Bendis y los dibujos por Leinil Francis Yu. La trama consistíó en que varios superhéroes de Marvel fueron reemplazados por skrulls, una raza alienígena capaz de cambiar de forma y mimetizarse con los humanos.

Las escenas postcréditos de Spider-Man: Far from Home hacen referencia a la saga Secret Invasion, cuando nos enteramos que Nick Fury no estaba en la Tierra, sino se trataba de un skrull.

MARVEL | Hawkeye

La serie Hawkeye y la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tendrían algo en común con la introducción de Swordsman en el Universo Cinematográfico de .

Repasemos las historietas de para que puedas visualizar la conexión entre ambos universos. Además de la confirmación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop (hija de Clint Barton), la Casa de las Ideas anunció a Jack Duquesne como Tony Dalton, alias Swordsman, el mentor de Hawkeye.

En los cómics, Swordman contacta con Mandarín, el villano principal de Shang-Chi, para ofrecerle una espada encantada por los Diez Anillos, los cuales cada uno posee una habilidad diferente.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.