La serie escrita por Vita Ayala y con el arte de Claire Roe, se estrenará en febrero del 2020 en la plataforma de . La historia se basará en la búsqueda de un “dispositivo secreto” por parte de , sin embargo, se enfrentará ante el mayor cazarrecompensas de la galaxia.

, hija de , hizo su aparición por primera vez en en 1985. Muchos recién la conocieron por su aparición en Guardianes de la Galaxia con la actuación de Karen Gillan en el 2014.

compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen anunciando el lanzamiento oficial de la serie.

“#Nebula tiene su propio cómic. Sé que suena extraño, pero desde el primer momento @karengillanofficial le hablé sobre Nebs, supe que se convertiría en un personaje importante en el MCU y en @marvel. En general, le dije a Karen lo mismo, que esperaba que no pensara que era solo mi manera de lograr que ella interpretara lo que inicialmente parecía un papel bastante pequeño. Todo esto es un gran testimonio de Roger Stern y John Buscema, sus creadores originales, que llenaron de alegría mi infancia. Estén atentos para sus nuevas aventuras cinematográficas en un futuro no muy lejano...” , menciona Gunn.

Muchos fanáticos se encuentran a la espera de más series de . Por otro lado, espera poder ganarle la guerra a , llevándose a los a su plataforma.