Revelaciones de Black Panther 2
Revelaciones de Black Panther 2

LEGO lo vuelve a hacer... Un set del popular juguete de construcción revela quién será el sucesor de en Wakanda Forever, la próxima película de la Fase 4 en el . El dato ha generado malestar en la comunidad, porque se trata de una revelación que todos quisieron enterarse recién en la pantalla grande.

ALERTA DE SPOILER

Los nuevos sets de LEGO dedicados a tiene una figurita con la identidad de quien sucederá a T’Challa, caracterizado por el fallecido actor Chadwick Boseman, como el próximo Pantera Negra.

A través del portal 9To5Toys, LEGO publicó un total de tres sets de en los que Shuri (la hermana de T’Challa e interpretada por Letitia Wright) aparece usando el nuevo traje de la Pantera Negra, rediseñado con bordes dorados. Puedes ver el set a continuación y sacar tus propias conclusiones.

Shuri hará de Pantera Negra en "Black Panther 2"
Shuri hará de Pantera Negra en "Black Panther 2"

Como princesa de Wakanda, Shuri ha sido durante mucho tiempo la principal candidata para suceder a T’Challa como la próxima Pantera Negra. Ella es la hermana menor del ex rey de Wakanda y, según todos los informes, la heredera de su trono. En los cómics de Marvel, Shuri se convirtió en Black Panter cuando T’Challa resultó herido por Dr. Doom, por lo que existe un precedente para que esta sucesión ocurra en el UCM.

, dirigida por Ryan Coogler, está protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Angela Bassett, Martin Freeman y Tenoch Huerta, quien debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel como Namor, el Rey de la Atlántida.

 se estrenará el 11 de noviembre de 2022 en Estados Unidos.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS