trabaja en nuevas series y películas para extender su universo cinematográfico. Actualmente, ya se pueden ver las tres primeras series de la fase 4 en Disney Plus y en los cines, “Black Widow”.

El 3 de septiembre de 2021, la productora llevará a los cines “”. Una ventura que se ambienta en china y presenta a uno de los héroes más poderosos de los cómics.

El día de hoy, 30 de julio, se ha compartido un nuevo tráiler en donde Kevin Feige se encarga de darle más contexto a la aparición de la organización “Los diez anillos”. Básicamente, se trata de la misma que secuestró a Tony Stark.

Feige comenta que “volveremos al inicio del UCM”, ya que tenemos un evento clave que explorar: el momento en el que Stark se convierte en Iron Man. Recordemos que al principio solo parecía un ajuste de cuentas de Obadiah Stane, uno de los fundadores de la empresa Stark Industries.

No obstante, se trata de toda una organización terrorista que busca tomar control del mundo y tiene gran presencia por el Oriente Medio y Asia. ¿Ya no puedes esperar por más material? Pues Marvel ha compartido el primer póster oficial en donde Shang-Chi se enfrenta al verdadero Mandarín.

Juguetes de ‘What if...?’ habrían filtrado detalle de los multiversos

la cuarta serie de la fase 4 que se estrenará el 11 de agosto en Disney Plus no expandirá la historia original de los Vengadores sino que los directores y guionistas han puesto a prueba su creatividad para traernos las historias más alocadas.

¿Te imaginas que hubiera sucedido si Peggy Carter recibía el suero en vez de Steve Rogers?, o quizás un mundo post apocalíptico en donde los Vengadores se vuelven zombies.

Todas estas raras historias se explorarán en “What if...?”. Curiosamente, la producción llega luego de “Loki”, serie que dio inicio a la guerra de los multiversos con la muerte de Kang el conquistador.

Como es de esperarse, Marvel mantiene todo en secreto pero las filtraciones no se han hecho esperar. Los juguetes contarán con personajes como Doctor Strange Supremo o el cazado de zombis Spider-Man.

No obstante, solo dos de las figuras cuentan con la denominación “Marvel’s”: Sylvie y Captain Carter. Los rumores indican que la actriz Hayley Atwell contaría en el futuro con una nueva serie live-action.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.