“She-Hulk” contará con la presencia de un clásico villano de Ant-Man. (Foto: Marvel)
“She-Hulk” contará con la presencia de un clásico villano de Ant-Man. (Foto: Marvel)

Nuevos personajes se han sumado en la última tanda de series y películas que Marvel Studios ha estrenado en cines y . En la cinta “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” logramos ver a America Chavez, una joven que cuenta con poderes para abrir portales en entre multiversos. Otro rostro joven que se suma al UCM es Hailee Steinfeld, quien interpreta a Kate Bishop en la serie “Hawkeye”.

El 18 de agosto, llegará a la aplicación “”, otra de las producciones cortas del UCM que se dedicará a explicar algunos detalles posteriores al chasquido de Hulk y a introducir a nuevos personajes de los cómics.

La historia no solo se centrará en Jennifer Walters, la abogada que se termina transformando en She-Hulk, sino que también veremos a los primeros mutantes del UCM. Así como también a villanos como Abominación, interpretado por Tim Roth.

Justamente, este último actor mencionado tendrá un papel importante. Todo parece indicar de que no será un villano clásico, sino que tomaría el papel de consejero para otros personajes que en los cómics lucharon contra los Vengadores.

En una de las escenas del nuevo avance de televisión, se logra ver a varios personajes sentados alrededor de una mesa como si se tratara de una convención de villanos. Allí se encuentra Porcupine, un enemigo de Ant-Man.

“She-Hulk” contará con la presencia de un clásico villano de Ant-Man. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk” contará con la presencia de un clásico villano de Ant-Man. (Foto: Disney Plus)

Tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.