“She-Hulk” contrata a un actor de la serie “Arrow”. (Foto: Marvel Entertainment)
“She-Hulk” contrata a un actor de la serie “Arrow”. (Foto: Marvel Entertainment)

“WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Black Widow” y “Loki” fueron las primeras producciones de la fase 4 del Universo Cinematográfico de . Mientras llegaban a Disney Plus, la empresa trabajaba en el rodaje y pre producción de otras series como “” y “Hawkeye”.

Todas estas producciones cortas se estrenarán en Disney Plus y se dedicarán a explorar partes del UCM que no conocíamos, como la dimensión del ‘Fin del tiempo’ en “Loki”. Pues la historia de Jennifer Walters conectará directamente con “Avengers: Endgame”.

Antes de la lucha contra Thanos, Hulk utilizó las Gemas del Infinito para regresar a la vida a los eliminados por el primer chasquido. Su brazo quedó muy dañado y básicamente se retiró del equipo de Vengadores como Capitán América.

Ante esta situación, nuevos personajes se sumarán al equipo como She-Hulk., papel que será interpretado por Tatiana Maslany. Jameela Jamil, por otro lado, interpretará a la villana de la serie: Titania.

Recientemente, Marvel Studios confirmó que han fichado al actor Josh Segarra, conocido por su papel de Adrian Chase/Simon Morrison/Prometheus en la quinta temporada de Arrow, serie de DC Comics y Warner Bros.

Marvel planearía el regreso del padre de Hulk en “She-Hulk” de Disney Plus

Marvel todavía no comparte un teaser ni sinopsis. El medio compartió una creativa teoría acerca de hacia dónde apuntaría Marvel para darle profundidad al Hulk de Mark Ruffalo.

Recordemos que este personaje se sumó a la trama de los Vengadores sin una cinta en solitario. Esto se debe a que ya se habían estrenado dos película de Hulk antes de Iron Man (2008) y que Universal todavía mantenía los derechos cinematográficos del hombre verde.

El medio mencionado explica que el gran villano podría ser un Banner, pero se trata del padre. En los cómics, vemos a Brian como un padre abusivo. Él creía que en la familia de los Banner había un “gen de monstruo” y su trabajo en la energía nuclear lo llevó al alcoholismo.

Jessica Walters es la prima de Bruce de parte de padre y podría presentar a varios personajes para explicar la transformación de ambos en seres verdes. No obstante, habrá que esperar a que Marvel confirme esta teoría en los avances.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.