Directora de “She-Hulk” explica la importancia de Titania en el tramo final de temporada. (Foto: Disney Plus)
Directora de “She-Hulk” explica la importancia de Titania en el tramo final de temporada. (Foto: Disney Plus)

La serie “” se ha enfocado en presentar a diferentes personajes del UCM y sus problemas legales. El hechicero supremo, Wong, buscó detener las acciones de un ex hechicero que utilizaba el anillo de crear portales para sus shows. Por otro lado, abominación logró salir de prisión por buena conducta tras la defensa de Jennifer Walters.

El objetivo de Marvel Studios es introducir a She-Hulk como un personaje que no busca ser una heroína, sino solo dedicarse a su trabajo de abogada. No obstante, Titania, tras peder el caso del uso del nombre de la superheroína, irá por venganza.

Hasta el momento, Titania no ha tenido un rol importante. Solo utilizó sus poderes al inicio de la serie cuando interrumpió un juicio rompiendo una pared. Es todavía incierto el rol del personaje.

Anu Valia conversión con el medio ComicBook sobre la importancia de la villana. Todo parece indicar de que por fin utilizará su superfuerza contra Walters y Daredevil, otro personaje que ha estado oculto hasta el final de la primera temporada de “She-Hulk”.

Anu Valia, directora de “She-Hulk”, habla acerca del rol de Titania

Sí, y ese es otro crédito para los escritores, la forma en que tratan a Titania como villana. Los elementos que tomaron de ella de los cómics y luego cómo cambiaron eso para que fuera un poco más mordaz en la cultura actual. Y pensé, eso fue muy inteligente”, detalla la directora.

Creo que lo que Jameela le aportó fue tan perfecto. Estás como, ‘Oh, ella es una amalgama de todos estos tipos diferentes’, pero lo toca con una profundidad tan profunda... No sé. Yo siento que también hay una profunda inseguridad. Creo que de ahí es de donde realmente viene.

Y siento que eso sale porque ella está tan ciega, “Voy a hacer de esta otra mujer la pesadilla de... Estoy va a ser la perdición de su existencia”. Y eso no sucede a menos que haya inseguridad allí. Y así, de nuevo, creo que hay ‘Es el ensartado de la cultura, pero siento que proviene de un lugar muy inteligente. Y eso obviamente es todo crédito para los escritores, y luego los actores entran y hacen mucho. Hay tantas capas más. No se siente una nota, al menos para mí”, añadió.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.