“She-Hulk”: el capítulo 7 comienza a introducir a los nuevos mutantes del UCM. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk”: el capítulo 7 comienza a introducir a los nuevos mutantes del UCM. (Foto: Disney Plus)

Tanto los como los demás mutantes va a marcha lenta para meterse en el Universo Cinematográfico de los Vengadores. Mientras que a través de las redes sociales es tendencia el regreso del actor Hugh Jackman a su papel de Wolverine para la cinta “Deadpool 3″, la producción “” aprovecha el estreno del capítulo 7 para introducir a unos cuantos mutantes.

En pasados capítulos, ya habíamos visto que habían diferentes superhombres caminando por la Tierra. Por un lado, contamos con todos los que llegaron con los Asgardianos, como los elfos, mientras que también la serie se toma la libertad de darle pantalla a Mr. Immortal.

She-Hulk | Nuevos mutantes en el episodio 7

Cuando Jennifer Walters se ve obligada a visitar la mansión de Abominación, se da con la sorpresa de que allí viven otros mutantes, quienes en los cómics eran villanos pero ahora simplemente desean una terapia para sobrellevar su vida de superhombres.

Bull-Man y Puercoespín son algunos de los personajes que aparecen en la reunión. No obstante, estos obtuvieron sus poderes por factores externos; el único mutante allí es El Aguila, quien puede hacer uso de su bioelectricidad para proyectarla en su espada.

Solo se puede ver sus poderes por un segundo antes de que el conflicto se solucione por métodos pasivos. Como es de esperarse, los fans desean ver mucha más acción en la serie y los dos episodios restantes serán exactamente eso.

El conflicto ya se va armando, luego de que hayan robado la sangre de Walters, y es momento de la aparición sorpresa de Daredevil, un personaje que Marvel ha guardado hasta el final.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.