“She-Hulk” explicará el misterio de la escena post-créditos de “Shang-Chi”. (Foto: Marvel)
“She-Hulk” explicará el misterio de la escena post-créditos de “Shang-Chi”. (Foto: Marvel)

El chasquido de Hulk en “Avengers: Endgame” dejó al universo de los Vengadores de cabeza. Como es de esperarse, en las diferentes producciones cortas que ha compartido en Disney Plus explican algunos detalles de caos multiversal que ha tomado por sorpresa a los superhéroes.

En “Loki”, por ejemplo, vemos que asesinan a Kang el conquistador, por lo menos a una variante benevolente de él y las líneas de tiempo comienzan a colisionar entre ellas. En “WandaVision”, por otro lado, se da a conocer que Scarlet Witch tiene la capacidad de crear multiversos de bolsillo con sus poderes.

”, en cambio, conectará con “Shang-Chi” y otras cintas en donde todavía queda pendiente conocer los efectos de la radiación gamma. Recordemos que Hulk quedó gravemente herido tras usar las gemas y aparentemente se iba a retirar.

No obstante, en las escenas post-créditos de “Shang-Chi” se revela que de alguna forma ha vuelto a su forma humana. Bruce Banner investiga la formación de los anillos en su forma normal pero con la prótesis en el brazo herido.

Pues en los primeros avances de “She-Hulk”, se le ve al personaje bastante más sano que en “Endgame” y ahora puede transformarse a placer. A su vez, su brazo sana de un momento a otro y ya puede entrenar con Jennifer Walters.

Tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.