“She-Hulk”: filtran el divertido detrás de cámaras en donde Benedict Wong baila con Tatiana Maslany. (Foto: Disney+)
“She-Hulk”: filtran el divertido detrás de cámaras en donde Benedict Wong baila con Tatiana Maslany. (Foto: Disney+)

Todavía hay varios superhéroes que no llegan al UCM. saca provecho de la plataforma de para introducir a nuevos Vengadores, como Kate Bishop en la serie “Hawkeye”. La siguiente producción en llegar a la aplicación será “”, la cual ha programado su estreno para el 18 de agosto.

Se trata de una producción corta en donde se explorará la vida de Jennifer Walters, una abogada que se encarga de temas de mutantes y superhumanos. El mundo de este personaje se pondrá de cabeza cuando su sangre se mezcle con la de Bruce Banner y comience su transformación en She-Hulk.

Cabe resaltar que con el cierre de la serie “Ms. Marvel”, se confirmó que los mutantes y los X-Men vuelven a estar dentro del canon. Kamala Khan tendría genes mutantes y sería la puerta para introducir a los increíbles personajes que han estado fuera de la pantalla por muchos años.

En los pasados avances de “She-Hulk”, hemos logrado ver a personas que pueden cambiar de forma o cuentan con poderes extraños. Pues Walters se encargará de asesorarlos en temas legales.

Ante la espera, los fans se han deleitado con un divertido baile en TikTok. No nos referimos a un trending, sino de las imágenes del detrás de cámaras, en donde se puede ver a Benedict Wong y Tatiana Maslany animar una fiesta.

También en las imágenes aparece Malia Arrayah, la actriz de doble de riesgo de Tatiana Maslany.

Sinopsis de “She-Hulk”

“En She-Hulk: Abogada, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales orientados a los sobrehumanos, debe navegar la complicada vida de una soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una mujer verde de 6 pies con 7 pulgadas”, detalla el portal de Marvel Studios.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.