“She-Hulk”: Mark Ruffalo no le explicó a Tatiana Maslany cómo interpretar a Hulk. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk”: Mark Ruffalo no le explicó a Tatiana Maslany cómo interpretar a Hulk. (Foto: Disney Plus)

Por un lado,tuvo que pasar por muchas tragedias durante el inicio del Universo Cinematográfico de y en las últimas producciones afrontó los prejuicios de la gente al verlo como un peligro. Banner aprendió a cómo mezclar su personalidad con los músculos en “Avengers: Endgame” y se abrió todo un nuevo mundo para explorar en el UCM.

Jennifer Walters, por otro lado, en un solo episodio de nueva serie en solitario en Disney Plus, logró dominar los poderes de She-Hulk y demostró que no tiene problemas para controlar su ira o temperamento.

Esto ha dado pie a muchas discusiones en redes sociales. En parte, Disney desea acelerar la introducción de este personaje en el UCM para centrarse en otros temas de mayor importancia, como la aparición de diferentes personajes con mutaciones que Walters debe defender en los juzgados.

Maslany respondió acerca de cómo fue su adaptación al personaje y cuánto influyó Mark Ruffalo en el proceso en una entrevista para el medio . “Se preocupa tanto por empoderar los procesos de otras personas. Nunca me diría cómo ser un Hulk ni nada por el estilo, pero intercambiamos historias e ideas al respecto, y más o menos nuestras propias experiencias”, comentó.

Creo que llegamos a esto desde una perspectiva diferente, lo cual es muy útil en el sentido de que también lo hacen Bruce y Jen, pero tengo un profundo respeto por él y un gran amor por él. A ambos nos gusta jugar, así que obtenemos esa cosa de bromas de hermano-hermana que sucede al mismo tiempo que usamos trajes de captura de movimiento”, añadió.

Tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.