“She-Hulk”: ¿Megan Thee Stallion cuenta con poderes en el UCM? (Foto: Marvel)
“She-Hulk”: ¿Megan Thee Stallion cuenta con poderes en el UCM? (Foto: Marvel)

La serie “” ya ha compartido tres episodios en la plataforma Disney Plus. El último estreno se centró en la liberación de Abominación de la prisión de máxima seguridad de Damage Control y en un juicio menor de estafa y engaño de parte de una elfa de Asgard, quien puede tomar la forma de cualquier persona.

Justamente, en este último caso, se menciona en múltiples ocasiones a la cantante Megan Thee Stallion, ya que la asgardiana robó su identidad para tener una relación con Bukowski, un colega de Walters.

La pregunta cae de madura: ¿Megan Thee Stallion tiene poderes en el UCM? Una vez que se llega a un veredicto del juez, no la volvemos a ver en el resto del episodio. Recién en las escenas post-créditos vuelve.

Se revela que Walters se ha convertido en su abogada y aparentemente tiene un caso entre manos. Recordemos que She-Hulk es una de las encargadas del departamento de superhéroes de la firma de abogados GLK&H.

Esto nos indica que Megan necesitaría alguna ayuda o representación legal por ser parte de este nuevo grupo de humanos que han desarrollado poderes o quizás se trate de una asgardiana.

Por lo pronto, al igual que Titania y Wong, no se espera que vuelvan a aparecer en el resto de la serie.

Tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.