“She-Hulk” deja la puerta abierta para el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. (Foto: Marvel)
“She-Hulk” deja la puerta abierta para el regreso de Natalie Portman como Jane Foster. (Foto: Marvel)

La cinta “” reveló que Jane Foster era la nueva portadora del martillo; en los diferentes avances, hemos visto que el personaje ahora lucha junto a Thor y Valquiria, pero una enfermedad puso en riesgo su coninuidad en el UCM. En uno de los últimos tomos de Thor se ve que la tiene cáncer y utiliza el martillo Mjolnir para evitar su muerte.

Esta historia fue adaptada a la pantalla grande y justamente al final de la cinta vemos que ella muere en los brazos de Thor. En la segunda escena post-créditos, vemos que la actriz llega al Valhalla y se encuentra con Heimdall, uno de los amigos más cercanos de Thor.

¿Natalie Portman regresará al UCM?

Tras este triste momento, algunos fans se reusan a creer que este fue el último capítulo de Natalie Portman en el Universo Cinematográfico de Marvel. Podría volver de alguna forma u ofrecer su poder a otro luchador.

En el más reciente estreno de “” de Disney Plus, vemos que en las escenas de inicio (cuando aparece el logo de Marvel), se incluyó a Mighty Thor. ¿Será solo una referencia o quizás se deja la puerta abierta para que regrese a la vida?

Tras el viaje en el tiempo de los Vengadores en “Avengers: Endgame” cualquier cosa es posible en el UCM.

¿Natalie Portman regresará al UCM? (Foto: She-Hulk/Disney Plus)
¿Natalie Portman regresará al UCM? (Foto: She-Hulk/Disney Plus)

Tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.