“She-Hulk”: nuevo tráiler de la serie plantea dos intrigantes preguntas sobre el UCM. (Foto: Disney+)
“She-Hulk”: nuevo tráiler de la serie plantea dos intrigantes preguntas sobre el UCM. (Foto: Disney+)

La serie “” será la siguiente producción de la fase 4 del UCM que se estrenará de forma exclusiva en Disney Plus. Se trata de una serie corta que tendrá mucha importancia en la trama de los Vengadores, ya que cruzará varias historias, como la de los primeros X-Men e introducirá a varios personajes nuevos.

Recientemente, Marvel estrenó un nuevo teaser de televisión, en donde se exponen varios misterios que todavía no se han resuelto. En primer lugar, Jennifer Walters expone una teoría en donde Capitán América habría mantenido su ‘virginidad’ hasta una edad muy avanzada.

Detalla que cuando se estrelló con el avión de HYDRA y quedó congelado, todavía no había interactuado del todo con Peggy Carter. A su vez, cuando regresó años después se encontró con un mundo que lo necesitaba en diferentes misiones.

La otra duda que planeta el avance es sobre qué nave apareció fentre a ellos antes del accidente. Recordemos que en varios ocasiones Marvel ha dejado en claro que Walters obtiene sus poderes tras mezclar su sangre con Bruce Banner en este accidente automovilístico pero ahora sabemos qué lo ocasiona.

Algunos fans creen que se trata de la misma nave del Gran Maestro, personaje interpretado por Jeff Goldblum. Por lo pronto, no se sabe si volverá este antihéroe al UCM. Habrá que esperar hasta el 18 de agosto, fecha de estreno de la serie.

Nuevo tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.