“She-Hulk”: por qué decepciona tanto el episodio 6 de la serie de Disney Plus. (Foto: Marvel)
“She-Hulk”: por qué decepciona tanto el episodio 6 de la serie de Disney Plus. (Foto: Marvel)

El Universo Cinematográfico de tiene una nueva heroína, pese a que ella no desee luchar contra los villanos que se ponen en su camino: “She-Hulk”. En el episodio 5, Jennifer Walers recibe su primer super traje, pero no desea utilizarlo en el siguiente estreno.

Muchos fans pensaban que desde ahora la serie tomaría un camino diferente a lo que se había visto en la primera mitad de la temporada. El capítulo 6 inicia con la invitación a la boda de Lulu, una vieja amiga de Walters que aparentemente se siente en la obligación de hacer la invitación e inclusive de convertirla en su dama de honor.

“Sí, es un episodio independiente sobre una boda. Y si crees que ocurre en un momento inoportuno, tienes razón. Porque las bodas son siempre así. Pero me veré genial, así que vamos”, comenta Walters a la cámara rompiendo la cuarta pared.

¿Por qué decepciona el capítulo 6 de “She-Hulk”?

Antes de este episodio ya habíamos visto que se sentaban todas las bases para que ella tome responsabilidad de sus poderes, pero el capítulo 6 se desvía del tema. Por un lado, She-Hulk ya tenía un super traje, mientras que Titania le declaró venganza.

Por otro lado, al final del anterior capítulo vimos que aparecía por primera vez una referencia a Daredevil, uno de los personajes más esperados de esta serie. Su caso amarillo debe ser entregado y los fans esperaban por lo menos un cameo.

No obstante, “She-Hulk”, como se mencionó antes, toma otro camino. Walters se encuentra en la boda, mientras que sus compañeras se encargan del extraño caso de Mr. Inmortal.

Solo al final del estreno, vemos en el portal web Intelligencia que hay amenazas de muerte a She-Hulk.

Directora de “She-Hulk” explica la importancia de Titania en el tramo final de temporada

Sí, y ese es otro crédito para los escritores, la forma en que tratan a Titania como villana. Los elementos que tomaron de ella de los cómics y luego cómo cambiaron eso para que fuera un poco más mordaz en la cultura actual. Y pensé, eso fue muy inteligente”, detalla la directora.

Creo que lo que Jameela le aportó fue tan perfecto. Estás como, ‘Oh, ella es una amalgama de todos estos tipos diferentes’, pero lo toca con una profundidad tan profunda... No sé. Yo siento que también hay una profunda inseguridad. Creo que de ahí es de donde realmente viene.

Y siento que eso sale porque ella está tan ciega, “Voy a hacer de esta otra mujer la pesadilla de... Estoy va a ser la perdición de su existencia”. Y eso no sucede a menos que haya inseguridad allí. Y así, de nuevo, creo que hay ‘Es el ensartado de la cultura, pero siento que proviene de un lugar muy inteligente. Y eso obviamente es todo crédito para los escritores, y luego los actores entran y hacen mucho. Hay tantas capas más. No se siente una nota, al menos para mí”, añadió.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.