“She-Hulk”: ¿qué oculta el código QR que aparece en esta escena del capítulo 3?. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk”: ¿qué oculta el código QR que aparece en esta escena del capítulo 3?. (Foto: Disney Plus)

es una serie distinta a lo que hemos visto en las obras del UCM. nunca se animó a romper la cuarta pared de forma constante, al igual que en los cómics, pero aquí las cosas son distintas. Lo más curioso es que hay elementos que interactúan con la audiencia.

Tan solo en el primer episodio se añadió un código QR en el baño en donde Walters se recompuso luego de transformarse en She-Hulk. Como es de esperarse, el tercer capítulo, el cual ha sido el que ha tenido más contenido con respecto al resto, cuenta también con un código QR.

Los usuarios han escaneado este código que te lleva a un URL recortado para darse con la sorpresa de que se trata de la web oficial de Marvel Comics. En la parte inferior encontrarás una historieta gratuita de She-Hulk.

Se trata de “The Savage She-Hulk”, una corta historia en donde podemos ver en qué se basaron los guionistas para esta adaptación live-action. Walters debe lidiar con sus casos legales, mientras que también debe afrontar las críticas por los destrozos que causa cuando se transforma en la mujer verde.

El QR oculto aparece en la escena en donde Bukowski le explica a su nuevo abogado de que ha sido engañado y robado por una elfa de Nuevo Asgard. Cuando revisan la computadora, aparece el QR en el portal web YouScreen.

¿Qué oculta el código QR de She-Hulk?

¿Qué oculta el código QR de She-Hulk? (Foto: captura)
¿Qué oculta el código QR de She-Hulk? (Foto: captura)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.