“She-Hulk”: ¿quién es “HulkKing” y por qué es importante para la primera temporada? (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk”: ¿quién es “HulkKing” y por qué es importante para la primera temporada? (Foto: Disney Plus)

Algunos fans esperaban con ansias la intervención de Daredevil en la serie “”. Lamentablemente, con solo tres estrenos en el calendario, la productora no ha dado muchos pasos en el desarrollo de un antagonista que cierre la temporada por todo lo alto. En los diferentes avances, hemos visto que Matt Murdock toma un papel de consejero, pero no se sabe cuándo Walters se encuentra en su momento más vulnerable.

El episodio 6 se centró en contar solo un divertido pasaje de la vida de Jennifer, quien debe asistir a una boda en donde es obligada a mantener su forma humana y no de Hulk para no opacar a la esposa.

“Sí, es un episodio independiente sobre una boda. Y si crees que ocurre en un momento inoportuno, tienes razón. Porque las bodas son siempre así. Pero me veré genial, así que vamos”, explica el personaje ante cámaras rompiendo la cuarta pared.

¿Quién es el villano de “She-Hulk”?

Por lo pronto, es incierto quién está detrás de la persecución de Walters. Sin embargo, el episodio 6 nos ofrece algunas pistas como el portal web Intelligencia, el cual es un foro de presuntos villanos que discuten cómo se puede eliminar a She-Hulk.

Al final de este estreno, logramos ver una pantalla en donde se están analizando diferentes datos de la heroína. La escena se interrumpe por un mensaje de un personaje con alias “HulkKing” o Rey Hulk.

Por supuesto, no se trata de aquel personaje de los cómics, sino que es un personaje totalmente desconocido. Las teorías apuntan a que se trataría de Todd Phelps, uno de los tantos hombres que hicieron ‘match’ con She-Hulk.

Recordemos que en su cita, él se declaró fan de la heroína y que estaba obsesionado con su piel y deseaba saber cómo perforarla. Al final del capítulo, vemos que habrá un segundo ataque con una jeringa mucho más gruesa, quizás de un metal superresistente como el vibranium.

Todd estaba obsesionado con la piel de She-Hulk. (Foto: Disney Plus)
Todd estaba obsesionado con la piel de She-Hulk. (Foto: Disney Plus)
Un misterioso personaje lleva el alias de Rey Hulk. (Foto: Disney Plus)
Un misterioso personaje lleva el alias de Rey Hulk. (Foto: Disney Plus)

Tráiler del capítulo 6 de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.