“She-Hulk”: revelan cómo Jennifer Walters obtuvo sus poderes. (Foto: Disney+)
“She-Hulk”: revelan cómo Jennifer Walters obtuvo sus poderes. (Foto: Disney+)

tiene cuatro producciones programadas para lo que resta de 2022. El 10 de agosto, llegará a la plataforma Disney Plus la serie de cortos animados “I Am Groot”, mientras que para el 17 de agosto introducirán a una nueva Vengadora: “”.

En cuanto a la siguiente película de la fase 4, la productora llevará a los cines “Black Panther: Wakanda Forever” el 11 de noviembre y se cerrará el año con el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia en la aplicación. Sin duda, se trata de una apretada agenda para la empresa.

¿Cómo She-Hulk obtuvo sus poderes?

En los diferentes avances de la serie “She-Hulk” hemos visto que Jennifer Walters está siendo entrenada por Bruce Banner; no obstante, el más reciente tráiler de dos minutos por fin revela cómo es que ella también se vio afectada.

La diferencia entre uno y otro es que Banner sí se vio expuesto a la radiación gamma debido a sus experimentos en el laboratorio. Walters es una abogada, así que debió haber estado expuesta a otro tipo de fenómeno.

En un accidente de auto, Banner cae inconsciente y comienza a sangrar, Walters nota que tiene a su compañero encima y se están combinando sus dos tipos de sangre. Inmediatamente, ella comienza a transformarse en el ser verde.

Nuevo tráiler de “She-Hulk”

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.