“She-Hulk” se inspiró en “Thor: Ragnarok”, según explica la directora. (Foto: Marvel)
“She-Hulk” se inspiró en “Thor: Ragnarok”, según explica la directora. (Foto: Marvel)

El Universo Cinematográfico de es tan variado que la productora desea llegar a nuevos públicos. Con el estreno de “”, el objetivo es claro, introducir a una heroína que no debe pasar por las difíciles situaciones de los mutantes o superhéroes, sino que debe lidiar con su vida profesional de abogada.

La serie no está llena de acción, como las anteriores, sino que fue presentada como una sitcom o comedia americana. Por supuesto, no tendría sentido solo ver problemas cotidianos, así que en cada episodio introducen a diferentes personajes del UCM que deben solucionar sus temas legales.

Anu Valia, la directora de la serie, explicó que se inspiró en el trabajo de Taika Waititi en “Thor: Ragnarok” para esta adaptación. En una entrevista para el medio Friends From Work explicó lo siguiente.

Es gracioso porque, como fan, quieres servir a los otros fans, pero también quieres crear algo nuevo y no venir de un lugar desconocido... Solo de un lugar de la historia... de una manera veraz y divertida. Siento que realmente fue el tono cómico, equilibrando eso y el quid emocional de la serie, Jessica y Kat sentaron las bases y yo simplemente construí a partir de eso”.

Me fijé en lo que Taika Waititi hizo con Thor: Ragnarok. Cómo lo equilibró muy bien. Creo que eso fue tal vez lo más importante en mi mente”, añadió. El objetivo de la directora es mezclar una comedia simple con drama.

“She-Hulk” le abre la puerta de nuevos mutantes

“She-Hulk” le abre la puerta de nuevos mutantes. (Foto: Disney Plus)
“She-Hulk” le abre la puerta de nuevos mutantes. (Foto: Disney Plus)

Marvel Studios cuenta con una larga lista de personajes que todavía no han debutado en el universo cinematográfico. Ya sea porque no cuenta con los derechos de pantalla o porque no encajan en la trama actual, hay algunos como Deadpool o los mutantes de los X-Men que siguen a la espera.

No obstante, “She-Hulk” cuenta con un elemento en el episodio 5 que podría haber abierto la puerta de ingreso a estos personajes. En las escenas de los créditos se revela que Deadpool, Ghost Rider, Nova y Cíclope son canon en la historia del UCM, ya que cuentan con sus propios tenis de colección oficiales.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.