¡Spider-Man 3 al detalle! Tom Holland responde sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield. (Foto: Angela Weiss / Valerie Macon / AFP/ Instagram: @tomholland2013).
¡Spider-Man 3 al detalle! Tom Holland responde sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield. (Foto: Angela Weiss / Valerie Macon / AFP/ Instagram: @tomholland2013).

Muchos fans creen que la siguiente cinta de Spider-Man será mucho más ambiciosa que Avengers: Endgame. Los rumores indican que contará con varios actores que han interpretado al Hombre Araña: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por lo pronto, se ha confirmado que Jamie Foxx volverá a su papel de Electro. El mismo actor compartió esta información en redes sociales pero lo borró tan solo minutos después del gran anuncio.

Alfred Molina es uno de los que vuelve a las cintas de Marvel. Se cree que volverá a tomar su papel de Dr. Octavio, lo que dio pie a teorías relacionadas a los multiversos. Por supuesto, los fans piden que Tobey Maguire y Andrew Garfield vuelvan a sus trajes de Spider-Man para este ambicioso proyecto.

Lamentablemente, el actor Tom Holland, quien ya se encuentra realizando la promoción de la cinta, comentó en una entrevista que no será posible esto último. En una entrevista con el medio comentó lo siguiente.

No, no, ellos no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado una parte masiva de información. Lo cual creo que es un secreto muy grande para guardar. Pero, por lo pronto, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que ya hemos hecho”, explicó Holland.

Recordemos que se le tuvo que engañar para evitar spoilers en el pasado. En una pasada entrevista contó que le dijeron que todos usarían traje formal para la boda de Iron Man, pero se enteró el mismo día de rodaje que se trataba de su funeral en Avengers: Endgame.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Marvel: Zendaya confirmó que Alfred Molina ya es parte del reparto de Spider-Man 3

Varios actores de las pasadas películas de regresan en las siguientes producciones cinematográficas. Durante el cierre de 2020, se confirmó que el actor Jamie Foxx volverá a su papel de electro en .

No obstante, no será el único personaje que regresa. También se confirmó que Alfred Molina retomará su papel de Doctor Octopus. Así se refirió Zendaya al trabajo que realiza con el actor.

En una entrevista con Actors on Actors, la actriz comentó que Alfred Molina es muy agradable. La entrevistadora añadía que se trata de una de las personas más agradables de la industria del cine.

El rodaje de la cinta ya se lleva a cabo, así que se infiere que ha grabado algunas escenas con este actor. Pero por supuesto esto no responde a la pregunta sobre cómo es posible que tome este papel.

Algunas teorías de los fans apuntan a que Marvel Studios introducirá los multiversos en sus siguientes películas y series de Disney Plus. Por lo pronto, WandaVision ya nos muestra algunos detalles extraños con respecto a la realidad, esta serie conectaría con Dr. Strange 2.