hizo posible que la mitad de la vida en la Tierra volviera como si nada gracias al chasquido de Hulk con las Gemas del Infinito. No obstante, traer a la vida a tantos millones es algo que no se aclara del todo en .

Lamentablemente, esta podría ser la última cinta de Tom Holland en el UCM. Esto se debe a que las empresas no concordaron acerca de los porcentajes de ganancias por las siguientes películas del Hombre Araña. Pero, curiosamente, esta no es la única discrepancia.

El miércoles se publicó oficialmente la web TheDailyBugle.net. Allí hay diferentes artículos de J.K. Simmons en donde desenmascara y critica a . A su vez, se pueden leer diferentes notas.

Jack Triconi allí declara qué es lo que le sucedió cuando sucedió el 'blip'. "Mi equipo y yo estábamos trabajando en las nueva película Extreme Measures. Estaba en el medio de un salto de un edificio (el colchón de seguridad estaba allí) y sucedió el blip. Asumo que no dejaron el colchón por cinco años, porque he estado en el hospital desde entonces".

Kevin Feige, CEO de , tiene otra visión del chasquido de Hulk. "Si la gente estaba en un avión y fue hecha polvo, no regresarían a 35 mil pies de altura. No calleron hacia su muerte porque Smrt Hulk es inteligente... puedes pedir lo que quieras y puedes pedir que todos regresen de forma segura. Cerrado".

Recordemos que en Spider-Man: Far From Home se afirmó que todos volvían al punto de donde se fueron, así que es un terrible problema para los que se hicieron polvo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC