sí que sabe esconder detalles que solo los fans pueden descubrir. En la película , los guionistas colocaron un pequeño tributo a los primeros cómics del Hombre Araña.

En una de las escenas de Maria Hill en , ella conduce un moderno vehículo cuya placa de rodaje tiene el siguiente código: "ASM 28965". ¿No te trae esto algún recuerdo de ?

Los más aficionados a los cómics de descifraron el código y se trata de una referencia a la historieta Amazing Spider-Man #28, publicado en septiembre de 1965. En ese capítulo en especial, introdujo a Molten Man en el universo de Spidey.

Recordemos que Molten Man aparece en , pero a modo de Elemental, unos supuestos seres espaciales que amenazan la Tierra. Mysterio, caracterizado por Jake Gyllenhaal, es el verdadero artífice de estas criaturas al hacer uso de tecnología holográfica avanzada.

SPIDER-MAN | Carta de Sony sobre salida del UCM

Muchas de las noticias de hoy sobre Spider-Man han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC