, según Kevin Feige, fue el cierre oficial de la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de . Allí se explicó los efectos que tuvo el chasquido de Hulk con los habitantes de la Tierra.

El más reciente descubrimiento en la reciente cinta de fue dado a conocer en Reddit. El usuario Insectshelf3 reveló un detalle vergonzoso sobre Eugene "Flash" Thompson (Tony Revolori), el compañero de escuela de Peter Parker (Tom Holland).

En una parte de , Flash se jacta de ser un influencer durante su viaje por Europa con el resto de la promoción. Es en esta escena en la que notamos algo sumamente vergonzoso para quien piensa que congrega a miles, pero solo se trata de una ilusión.

Si echas un vistazo a los comentarios que Flash recibe durante su transmisión, notarás que el amigo de solo es visto por "bots", es decir, usuarios ficticios que se dedican a ofrecer servicios vía online.

"Gana mil dólares en casa" y "¿Te gustaría tener muchos seguidores?" son algunos de los textos que los botas dejan a Flash en plena transmisión.

SPIDER-MAN | Carta de Sony por salida de Marvel

Muchas de las noticias de hoy sobre han caracterizado erróneamente las recientes discusiones sobre la participación de Kevin Feige en la franquicia. Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney de no dejarlo continuar como productor principal de nuestra próxima película live-action de Spider-Man.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero comprendemos que las múltiples nuevas responsabilidades que le ha dado Disney -incluidas todas sus propiedades de Marvel recientemente agregadas- no le permiten tiempo para trabajar en una IP que no es de su propiedad. Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a seguir, que continuaremos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC