Los fans siguen en la busca de nuevos detalles que confirmen el retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivos papeles de Peter Parker. La cinta “” nos ha prometido una épica aventura del Hombre Araña por los multiversos y los dos actores mencionados no deberían perderse esta fiesta.

Tan solo a minutos de la publicación del avance, los fans comenzaron a compartir en redes sociales ciertos detalles que podrían develar el gran misterio. Por ejemplo, en el tráiler de Brasil se logra ver alguien golpea a Lagarto pero que parece haber sido eliminado en la edición.

Jon Watts ya adelantaba que esta cinta debería llevar el nombre de “Spider-Man: Endgame” por lo ambicioso que era el proyecto. Al ver tantos villanos juntos, se espera que Parker cuente con aliados para poder vencerlos.

Pues el actor Jamie Foxx parece que no se ha enterado de las políticas de ‘no spoilers’ de Marvel y Sony. A través de las redes sociales compartió una foto de rayos a modo de referencia de que regresaba al papel de Electro pero dejó un detalle que no se puede pasar por alto.

En uno de los hashtags que utilizó se puede leer “#chasingspiders” o ‘persiguiendo arañas’. Podría tratarse de una referencia a los demás Hombre Araña que se suman a la producción.

Tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.