“Spider-Man: No Way Home”: Andrew Garfield vuelve a responder sobre si estará en la cinta. (Foto: Valeria Macon / AFP)
“Spider-Man: No Way Home”: Andrew Garfield vuelve a responder sobre si estará en la cinta. (Foto: Valeria Macon / AFP)

No cabe duda que “” es una de las películas más ambiciosas de Sony y Marvel. El director Jon Watts comentó que realmente debería llevar el título de “Spider-Man: Endgame”. Esto se debe a que introducirán a personajes de las pasadas cintas del héroe arácnido.

En el primer tráiler oficial, Sony y Marvel ya confirmaban algunas teorías de los fans. No aparecieron los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero sí se confirmó que Alfred Molina regresaba en su papel de Doctor Octopus.

A su vez, en el póster de la cinta se logra ver al Duende Verde en acción. Todavía no se sabe si Willem Dafoe interpretará al personaje; no obstante, todo parece indicar que se trata de la reunión de los Seis Siniestros.

Andrew Garfield compartió algunas palabras con el medio sobre su posible participación en “Spider-Man: No Way Home”. Una vez más, el actor comenta que no ha sido contactado por Marvel Studios y que no volverá a ser Peter Parker.

“(Entre risas) Escuchen no estoy en esta película. Amo Spider-Man, siempre lo he hecho y estoy feliz de haber tomado ese papel. Estoy muy emocionado por ver qué es lo que harán en esta tercera película, tanto como lo están ustedes”, explicó.

VER AQUÍ EL SEGUNDO TRÁILER DE “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.