“Spider-Man: No Way Home” comparte imágenes del detrás de cámaras con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. (Foto: Sony Pictures)
“Spider-Man: No Way Home” comparte imágenes del detrás de cámaras con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. (Foto: Sony Pictures)

y Sony Pictures Entertainment estrenaron la tercera película de Spider-Man en el UCM el pasado 17 de diciembre. “” es, junto a “Avengers: Endgame”, una de las cintas más ambiciosas de los Vengadores, ya que trae de regreso a actores que participaron en las pasadas cintas del Hombre Araña.

Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe regresaron a la pantalla grande en sus respectivos papeles de villanos. Por otro lado, se contactó a Andrew Garfield y Tobey Maguire para que vuelvan a vestir el traje del héroe arácnido.

Todo esto, por supuesto, en el marco de una colisión de multiversos causada por un hechizo fallido de Doctor Strange. Justamente, este personaje es quien termina por dar una solución parcial al problema.

Nuevo material de “Spider-Man: No Way Home”

Si te quedaste con ganas de ver a los tres actores interactuando en el set de grabación, Sony Pictures anunció que el 12 de abril se pondrá a la venta la edición Blu-ray, la cual cuenta con material inédito del set de grabación.

A través de su canal de YouTube, ha ido compartiendo algunos fragmentos de la grabación. Por ejemplo, se puede ver la escena de los tres en el laboratorio del colegio, en donde fabrican las herramientas para neutralizar a los diferentes villanos.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.