“Spider-Man: No Way Home” comparte los divertido bloopers a través de YouTube. (Foto: Sony)
“Spider-Man: No Way Home” comparte los divertido bloopers a través de YouTube. (Foto: Sony)

¿Deseas ver mucho más de “”? Pues tras este exitoso estreno en cines, Sony desea compartir con los fans muchos más videos del rodaje, making-of, detrás de cámaras y bloopers con los fans.

Podrás disfrutar de más contenido a través de la versión física de la cinta que se pondrá a la venta el 12 de abril. Este Blu-ray contará con las grabaciones en el set antes de que se apliquen los efectos especiales.

Si deseas saber qué encontrarás exactamente en el producto, puedes acceder al canal de YouTube de Sony para disfrutar de extractos de la cinta. Recientemente, publicaron un video de bloopers.

Por ejemplo, todos los actores cuentan con arneses para evitar que se hagan daño cuando realizan las piruetas. No obstante, estos cables les limitan los movimientos, lo cual se ve reflejado cuando Tom Holland arroja un elemento al suelo y no puede agacharse.

Por otro lado, se puede ver la divertida interacción entre Tobey Maguire y Andrew Garfield durante el momento en que uno de ellos le tenía que tronar la espalda al otro. Todo termina en un amoroso abrazo.

Bloopers de “Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.